En el corazón del puerto de Alcudia, cerca de todos los servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, playas, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, mercados y todo lo necesario, encontramos esta acogedora villa gestionada por un anfitrión muy especial.
La casa cuenta con 4 habitaciones de las cuales, 2 tienes camas de matrimonio, una de ellas con baño en suite, y 2 habitaciones dobles con 2 baños más compartidos. Dispone además de cocina perfectamente equipada, aire acondicionado, calefacción central, suelos de parquet, ventanas de PVC con climalit 4-10-4, balcón, en las alrededores se puede aparcar de forma fácil.
Si falta algún condimento para cocinar, hay un pequeño SPAR a la vuelta de la esquina, LIDL a 3 minutos en coche, Eroski a 4 minutos, Mercadona a 8 minutos, mercado de Alcudia y ciudad fidelísima de Alcudia a 10 minutos,14 km de playa, la más larga de Mallorca y una de las mejores de todo España, a solo un cruce de carretera.
En el interior de la casa, encontraras la información digital y un pequeño video explicativo de todo lo que puedas necesitar de Mallorca.